Edicions +B
















¿Quiéres publicar tu libro? Ahora, puedes hacerlo. Nosotros te apoyamos. Tú escribe y el equipo de +Bernat te respaldará en todo el proceso.

Edición 
A cargo de Juan José Flores: contacto con el autor, corrección de estilo, corrección ortotipográfica y revisión de la maqueta.

Coordinación Editorial 
A cargo de Matías Saravia: definición del proyecto con el editor, confección de la maqueta, supervisión de la impresión y tramitación del ISBN.

Imprenta 
A cargo de Arts gràfiques: ejecución final del proyecto y tramitación del déposito legal.

Diseño gráfico 
A cargo del Estudio Mucho: diseño de la colección, así como del interior y la portada.

Punto de venta 
Librería +Bernat se encargará de la coordinación y la organización de la presentación llegado el momento. Y además, seremos el punto de venta de los ejemplares.

Si necesitas más información, contacta en: libreriamasbernat@libreriamasbernat.com 

5 comentarios:

  1. Gracias por apoyar a los que somos unos principiantes en el difícil, complejo y apasionante mundo de la escritura!!!

    ResponderEliminar
  2. Siendo autor novel es dificilisimo publicar y dar a conocer tu obra. Toda ayuda es poca. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Un problema de los principiantes es que muchos no tenemos medios económicos para publicar. A ver cuando sale una editorial que lo haga gratis y se limite a cobrar de los beneficios de las ventas. En internet es más barato, incluso gratis, pero a todos nos gusta tocar a "nuestros hijos", y sólo si se editan en papel, lo podremos hacer.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante propuesta. Gracias por ayudar y por oportunidades a gente joven y desconocida que amamos la lectura y aun más la escritura.

    ResponderEliminar
  5. Admiro a la mujer que me díó la vida y la que sigue sufriendo cada día por su família. Ahora que soy madre, sé lo que es amar, amar hasta que llega a doler. Mi propósito para este año que vamos a comenzar es escribir la historia de mi madre y espero que seais vosotros también protagonistas en este camino que empieza ya.

    ResponderEliminar