Dos grandes premios para dos grandes escritores.

Carme Riera, Premio Nacional de las Letras y Mathias Enard, Premio Gontourt.

Queremos darles la enhorabuena a dos grandes escritores, Carme Riera y Mathias Enard, estimados y siempre muy recomendados por +Bernat a nuestros lectores y amigos. Sus libros ocupan un lugar destacado en nuestra librería.

Carme Riera ha sido reconocida con el Premio Nacional de las Letras, por el conjunto de su obra literaria. Entre sus novelas destacan Una primavera para Domenico Guarini, Cuestión de amor propio, En el último azul, Por el cielo y más allá, Naturaleza casi muerta o Tiempo de inocencia. Además es autora de ensayos y antologías sobre la generación de Carlos Barral, Ángel González, Jaime Gil de Biedma o José Agustín Goytisolo.

El escritor francés, barcelonés de adopción, Mathias Enard ha sido galardonado con el Premio Goncourt, el más importante de las letras francesas, con la novela Boussole, donde cuenta la historia de una cofradía de orientalistas que viven entre Viena y Estambul. La novela se publicará en España a mediados del 2016. Enard es autor de obras importantes como Zona, Habladles de batallas, de reyes y elefantes o Calle de Ladrones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario