Market night- 18 de julio de 17 a 24h

Se acercan las vacaciones y es el momento de disfrutar de tiempo libre, ir a la playa y darte esos caprichitos que no te das durante el año. En +Bernat te lo ponemos fácil; ven a nuestro II Mercadillo artesanal y encontrarás de todo!
Si te apetece comprarte algo de bisutería tendrás donde escoger, desde Pink Lemon ( http://issuu.com/shop.pinklemon/docs/pink_lemon_summer_2013) , a joyas elaboradas con distintos tejidos, cristal.....
Si quieres renovar tu armario, no te lo pienses....tenemos a Estilo V que te asesorará en tus compras! Ropa de segunda mano , ropa para niños de la mano de Piñata Pum ( http://pinatapum.com), complementos para recién nacidos y para la casa con La Formiga Lila ( http://laformigalila.blogspot.com.es/p/botiga.html) , bolsos, sombreros y tocados para las bodas del verano!
No nos olvidamos tampoco de la parte gastrónomica para que puedas hacer unos buenos arroces este verano con Querida Carmen ( http://www.queridacarmen.com) , mieles, y buenos productos gourmet.
La lista de productos es interminable..... cuidado personal, cestos para ir bien equipado a la playa, cuadros, plantas y hasta quiromagia!
Y como siempre estaremos rodeados de nuestros queridos libros. Te recomendaremos los mejores para tumbarte en la playa y relajarte con una buena lectura!

Estaremos abiertos de 17 a 24h, con tapitas para cenar y copitas para refrescarnos.
¡¡Os esperamos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario