WILLIAM CHRISTIE & ORQUESTRA I COR DE LES ARTS FLORISSANTS

En +Bernat queremos recomendaros un fabuloso concierto de uno de los mejores directores de música barroca del mundo.
William Christie es una de las personalidades más relevantes en el mundo de la música antigua. Clavecinista de formación y director de la prestigiosa formación Les Arts Florissants nos ofrece una de las óperas de Händel, Belshazzar, inspirada en el relato bíblico de la caída de Babilonia.

 No es descubrir nada decir que Christie es uno de los pocos genios que existen en la dirección orquestal. La música del barroco alcanza puro estremecimiento al escuchar a Les Arts Florissants.

J. Á. Vela del Campo, El País

Dónde:

 L’Auditori de Barcelona

 Domingo 9 de diciembre a las 19h

 Más información: www.auditori.cat

 + Bernat tendrá el gran privilegio de contar entre sus invitados, el próximo año, a este grandioso director y músico.

 

6 comentarios:

  1. Ostras!!! Lo vi una vez en un concierto tambien de haendel y se mos saltaban las lágrimas! Por fin un director que te hace sentir DENTRO de la música!!! No me lo pierdo!! Gracias Bernat. Avisad con tiempo cuando venga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bernat. Yo conozco a uno de los musicos de Les Arts F. Si quereis insisto para que venga a la libreria. Es un personaje, este director y sabe muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Jo ja tinc entrades!!! Gràcies!

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Inglaterra donde tenemos la suerte de verlo a menudo. Aprovecho para felicitaros por las actividades. Os propongo hacer un taller online. Seria posible. Bye y disfrutad con haendel!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy socia de + Bernat( con 46 más!!) y puede confirmar esta info. Quien quiera sumergirse en algo excepcional, repito, excepcional, que acuda el domingo a ver este concierto. Sobrenatural. Allí estaré.

    ResponderEliminar
  6. Lo confirmo! Gran musico y gran persona! Por lo tanto este domingo en el Auditori nos espera un gran concierto!!! Recomiendo leer entrevista de ayer en suplemento Culturas de LV

    ResponderEliminar