Agenda junio 2011

Presentación Aston idiomas del 31 de mayo al 16 de junio en +Bernat

Durante la primera quincena del mes tendremos en la librería a la empresa Aston que reservará nuestro espacio para presentar sus cursos de inglés para niños en el extranjero.

Si quieres pedir información pregúntanos y te dirigiremos a las personas responsables del proyecto.

Club de lectura miércoles, 1 de junio a las 20.30h

Como cada primer miércoles de mes organizamos nuestra habitual tertulia literaria. Este mes hemos leído el libro de Javier Marías, Los enamoramientos.

Os convocamos a las 20.30h en la librería
Cena y tertulia: 15€

Agradeceremos nos confirméis previamente vuestra asistencia

Música als Palaus

+Bernat colabora con la 7ª edición de Música als Palaus, un festival de cámara con compositores e intérpretes de una gran calidad.
10 de junio a las 20.30h: Cancons d’aquí.
Júlia Farrés Llongueras soprano, Assumpta Cumí, mezzosoprano, Laia Armengol, piano

22 de junio a las 20.30h: Randova canta els nostres compositors
Edita Randová, mezzosoprano, Maria Figa, piano
Joaquim Nin: “Cançons populars catalanes”, Xavier Montsalvatge: “Cançons negres”, Enric Granados: “Quejas o la Maja y el ruiseñor”, Manuel de Falla: “Cançons populars espanyoles”, Antonin Dvofiák: “Cançons bíbliques” i “ Cançons gitanes”, Manuel Blancafort: “ Romança”

Las entradas pueden reservarse a través de la web : www.fomentdelaclassica.es
El precio por persona es de 12€.

Presentación del libro El pintor y la viajera viernes, 17 de junio a las 19.30h

Tras dos libros de ensayo y mucha escritura académica la escritora Patricia Almarcegui publica su primera novela: El pintor y la viajera. Una historia que narra el encuentro ficticio entre dos personajes apasionantes, el pintor francés Ingres y la viajera británica, Lady Montagu.
La presentación correrá a cargo de la arquitecta Olga Subiros y de Patricia Almarcegui


+Bernat celebra el solsticio de verano martes, 21 de junio a las 19.30h

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre, las estrellas y los libros se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia.
En +Bernat queremos celebrar esta fiesta llena de magia con todos vosotros y con la pintora Ana Roca-Sastre que presentará sus pinturas al óleo basadas en las imágenes y colores beneficiosos para cada zona de nuestra casa según nos enseña el Feng Shui.
El Feng Shui nos ayuda a ver como afecta el entorno a nuestro bienestar físico, emocional y espiritual y aporta herramientas para reequilibrar los espacios.
Maria Rosa Pérez Galindo y Núria Escarré Soria, consultoras de Feng Shui, nos darán una charla para que podamos adentrarnos en esta maravillosa sabiduría china milenaria.

Presentación de libro Barcelona on the rocks jueves, 30 de junio a las 19.30h

Quien quiera una guía sobre bares modernos donde degustar tapas de nueva creación o los cócteles más sofisticados que se abstenga de buscar local en Barcelona on the rocks, un libro que selecciona un centenar de locales de la ciudad y alrededores. Los locales escogidos sobresalen por su falta de glamour, que compensan de sobras con el hecho de ser bares
donde siguen prevaleciendo unas buenas bravas o una tapa de boquerones con vinagre. En el libro encontramos además entrevistas a diferentes personajes públicos en sus locales preferidos. Contaremos con la presencia de los dos autores, Muñiz y Fidalgo y con el moderador y modisto Miquel Coca.

Talleres en inglés +Bernat mes de julio


Como cada año llega el verano y el temido final de curso para todos los padres.
Por eso en +Bernat queremos apoyar a todos los papás trabajadores y a todos los abuelos que deben cuidar de sus hijos y nietos durante todo el mes de julio.
El objetivo no es sólo encontrar una solución al tiempo libre de los niños mientras los padres cumplen con sus obligaciones laborales: buscamos valores añadidos como seguir formando a los pequeños aunque las aulas hayan cerrado
En +Bernat queremos organizar unos talleres de inglés para que los niños aprendan este idioma de una forma amena y diferente.
Dividiremos los cursos en dos quincenas: del 1 al 15 y del 15 al 30 de julio según la cantidad de niños apuntados.
Para más información, consultar en la librería.