Sant Ponç puja a l'Eixample


Convencidos de que las tradiciones forman parte de nuestro patrimonio cultural, que las plantas medicinales son un remedio para muchos dolores y las confituras pueden conseguir hacernos la vida más dulce, hemos organizado por segunda vez, nuestra versión de la Fira de Sant Ponç.




El próximo martes 11 de mayo en + bernat:
"Sant Ponç puja a l'Eixample"
de la mano de Georgina Regás y sus confituras.


Durante todo el día + bernat se transformará en una curiosa feria dónde podréis degustar, preguntar, mirar y comprar nuestras confituras.
Como siempre rodeados de libros y buena compañía.

¡¡Os esperamos!!

3 comentarios:

  1. Claro que me paso! será fantástico!
    Tengo que felicitaros porque os ha quedado una librería de ensueño :-)))) y no tengo ninguna duda de que va a ser un´rotundo ÉXITO.
    Todos los que vivimos cerca y pasamos por delante sabemos que la "antigua" librería está llena de vida. Siempre vemos a Montse rodeada de gente y los escaparates son una auténtica maravilla, así que la "nueva" Bernat no va a ser menos!, el local ha quedado maravilloso, moderno, lleno de luz, en fin, dan ganas de entrar :-)
    Besos de Martina y mordiscos de Golafre! y hasta el martes!

    ResponderEliminar
  2. Hice mis compras de Sant Jordi en vuestra nueva librería. Demasiada gente como en todas las librerías ese día, pero un ambiente y decoración relajante. Un día volveré, cuando haga una nueva visita a Barcelona, aunque sólo sea para pasearme por sus amplios y diáfanos espacios.

    ResponderEliminar