Trabajo, trabajo y más trabajo

¿Cuantas cajas dices que quedan por llegar?
Calcula el número de estanterías y lo sabrás

Marcar, ordenar, limpiar, colocar
Aquí os dejamos algunas pruebas de la existencia del voluntariado cultural

¡¡¡Y cada día tenemos nuevos adeptos!!!
¡¡¡Seguimos trabajando en ello!!!


¡Pero ante todo queríamos agradeceros a todos, vuestro incondicional apoyo!
Muchísimas gracias









Mañana seguiremos actualizando con fotos,
tenéis que ver los primeros libros colacados,
y la obra sigue en marcha.

4 comentarios:

  1. DESDE DUOMO EDICIONES, FELICIDADES y ÁNIMOS POR LA INICIATIVA. Esperamos venir a veros pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Libros colacados
    desayunos y meriendas...

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Manoli aunque normalemnte cuando me registro en algun blog siempre los hago con el nick Mandy acompañado de un nº.
    Bueno decite Mntse que me encanta la idea que has montado con tu libreria paa mi es perfecta, en muchisimas conversaciones que giran en torno a los libros siempre he manifestado que para mi una estanteria llena de libros es como el paraiso, me fascinaa.
    Asi que desde aquí os doy mi enorabuena, solamente hacer un pequeño matiz egoista y es que ya me hubiese gustado que esta libreria se encontrara aqui en Sevilla que es donde vivo, pero bueno quiza algun día pueda pasarme por alli, nunca se sabe ¿verdad?...asi que espero que la difruten mucha muchisimas personas y que funcione tan tan bien, que con el tiempo abrais +++++++++++++bernat por toda España incluida Sevilla.
    Un beso muy muy fuerte y muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes he publicado un comentario como Anonimo, pero aun no lo he visto publcado, bueno espero que esta vez tenga mas suerta, antes he sido un poco mas extensa pero esta vez solo decir gracias y suerte muchisima suerte, ademas hacer un pequeño inciso que antes no hice, Mercedes gracias mucha muchas gracias, si no es por ti creo que jamas hubiese conocido esta maravillosa Libreria aunque sea de forma virtual, ojala algun día pueda conocerla, pisar ese suelo palpar eos libros y tomarme un cafelito en como dije en el comentario anterior "EL PARAISO", no seria este tampoco un mal nobre para un librería ¿verdad?.
    Gracias Montse, Gracias Mercedes mucha muchisima suerte para +bernat y espero ++++++++++++++++++bernat por todo el pais.
    BESOS

    ResponderEliminar