Desde el principio

Queríamos empezar desde el principio pero ahora mismo... el presente casi nos supera y ante tantas novedades, recapitular 30 años de Librería Bernat va a ser una tarea imposible.

Sin embargo, para situar a todos aquellos que aún no sepan nada de esta historia, sí remontaremos unos meses atrás, cuando Montse Serrano decidió convertir el sex shop contiguo a su librería en + bernat.

En septiembre 2009 empezaron los permisos, las visitas al local, las ideas, los presupuestos, los proyectos, las colaboraciones, los planos... Lo que parecía tan sencillo, como tirar un tabique y ampliar la librería se convirtió en varios meses de trabajo y de mucho optimismo.




Y en febrero 2010, casi sin darnos cuenta, Montse ya había invadido el local y reunido a sus incondicionales socios para presentar el proyecto...
Desde ese momento, + bernat ya era una "casi realidad"... y a la vista está:













Equipo, arquitecto, sillas, lamparas, música, catering...y SOCIOS!!!

Estás son algunas fotos de la primera "invasión" al local, con actuación en directo incluida de Dinna y su grupo de "dones"!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este proyecto!! Todos los que conocemos a Montse sabemos que es un sueño hecho realidad.
    Ahora sólo nos falta visitaros el próximo día 23!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todo el equipo que ha hecho de +bernat una realidad!!! Es una maravillosa noticia, por el entusiasmo sincero que hay detrás, por la dedicación de todos ..... y porque habrá más y más y más libros!!!!
    Nos vemos el 23.
    Un abrazo a todos.
    Marta Pi

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí Enrique Vila-Matas, pronto vecino del barrio y de la librería. Que tengáis un buen y gran Día del Libro.

    Un abrazo fuerte.

    E. V-M

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Montse, Manel, Maite, tutti quanti, desde la diáspora madrileña! Feliz Día del Libro (y buena Noche de los Libros para mí misma y mis amigos). Besos,
    Mercedes Monmany

    ResponderEliminar
  5. Al principio fue Montse. Y dijo Montse: "Sea +Bernat" Y todos vimos que era bueno.

    ResponderEliminar
  6. hola,hoy he ido a libreria bernat ,como siempre que voy me ha gustado la presentación del libro .
    Montsé Serrano lleva personas muy selectas y todo su equipo.de Bernat
    muchas gracias .

    ResponderEliminar