Abrimos la persiana. 23 de abril de 2010

A las ocho de la mañana ya estaban preparadas las mesas en la calle. Se colocaron los libros, las cajas y las banderas. Dentro, se puso la cafetera en marcha, se colocó un ramo de rosas en la barra... y por fin... abrimos la persiana del nuevo local por primera vez.
Mientras organizabamos la gente ya entraba a preguntar.
Estaba todo preparado, sin embargo un nerviosismo ingenuo nos invadía y es que de alguna forma, éste era un nuevo "Día del libro" para todos.
En muy poco tiempo, el espacio se llenó de curiosos, de vecinos, de clientes que tomaron su lugar sin necesidad de instrucciones...
Lo que parecía un local de revista se llenaba de vida por momentos.
Algunos buscaban títulos en las mesas, o desayunaban en la barra del bar, otros seguían en la zona antigua, disfrutando aún del sabor a viejo, saludando a amigos, localizando libros.
Montse, y todos los voluntarios culturales buscaban títulos entre las estanterías.
A media tarde, los cojines rojos en el suelo fueron ocupados por los niños. Las mesas ya estaban desordenadas y el local lleno de gente. ¡¡Increíble!!!
A las siete en punto, 10 músicos tomaron la zona y todos los detalles del fin de fiesta y de la Fanfarria, nos los reservamos para el próximo post. Sin embargo, no podemos acabar sin dar las gracias a todos, ya que sin vuestro apoyo, vuestra ilusión y vuestra ayuda, todo esto no sería posible!!!!!
Graaaaaaaacias!!!!!













6 comentarios:

  1. Hola:
    Que fotos tan bonitas Paula. Que dia para recordar... y gracias a estas imágenes lo haremos con más detalle
    Roser

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad... Mmmm... desde aquí huele a libro... que maravilla. Si paso por Barcelona, no lo dudes, te haré una visita.

    Un abrazo y mucha m***** ;)

    Calíope

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte y ya tengo que decirte GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Para hacer realidad un sueño sólo hace falta una cosa: saber esperar. El ímpetu, las ganas, la fuerza y la ilusión ponen lo máximo, el tiempo pone el resto. Aquí está vuestro sueño, el momento ha llegado y seguro que irá adelante, no tengo ninguna duda.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  5. Fuerza, ganas y coraje, eso lo hace todo.
    No me cabe la menor duda de que saldrá todo bien.
    Os deseo lo mejor, a por ello!

    Un abrazo

    Ion-laos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por todos vuestros comentarios!! No sabéis la ilusión que nos hace compartir nuestra aventura con tanto apoyo!!!
    En breve, publicaremos más novedades, y las obras continuarán en la parte antigua!!!! Esto no se para!!!
    Abrazos a todos del equipo + bernat!!!!!

    ResponderEliminar